Fotografía / Infantil / Familia

OLAYA

FECHA: Julio 2020
LUGAR: Avilés
MODELOS: OLaya, mami y papi

Si me dicen hace un mes que este momento llegaría, lo hubiese negado rotundamente.

Habitualmente soy una persona bastante positiva, disfrutona al máximo y con ganas de todo pululando por mis poros pero tras ese parón vital que hemos pasado, lo cierto, es que he perdido un poco de todo eso e incluso mi fe, si es que algún día la tuve, en la raza humana.
A veces la gente me pregunta: qué tal durante el confinamiento?? y yo respondo que bien, que mi situación no había cambiado mucho. VIVO GENERALMENTE CONFINADA, me explico:
Yo trabajo en casa y por semana, mis otras rutinas diarias son las de cualquier persona con familia: la compra, la casa, el gimnasio (hace 4 meses que no lo piso!!!), así que, tampoco cambió mucho la situación y lo llevamos todos muy bien, peque incluída. Aunque, ahora, reflexionando y echando la vista atrás, personalmente, fueron momentos muy duros, de incertidumbre total, tanto en el plano personal, como en el laboral, y de miedo, en algún que otro instante.

Pero todo llega y todo pasa y esta «nueva normalidad» ha sacado la «subnormalidad generalizada del común mortal que tiene el cerebelo del tamaño de un conguito».
A ver si nos vamos enterando de que la inconsciencia de uno puede matar a muchos y el problema es que hay mucho, mucho inconsciente.

Es imperativo que RESPETEMOS al que tenemos enfrente, al que pasa a nuestro lado por la calle, o al que se sienta a nuestro lado en una terraza a tomar una caña, y para eso hay que tener CIVISMO.

Todo este rollo viene al hecho de que me gusta lo que hago, me encanta disfrutar de momentos como el que veréis más abajo y es imposible que lo hagamos si no somos mínimamente conscientes de lo que está pasando.

Y con esto y un bizcocho, por fín llegó el momento de poder hacer fotos de nuevo, de TRABAJAR, de compartir con vosotros, aunque sea saludando con el codo y a un metro y medio de distancia, pero ahí. Y no quiero que esto cambie.

Gracias a Olaya y su familia por este momento que me devolvió a tiempos mejores. Desde aquí os mando ese achuchón que no nos podemos dar pero que significa que vamos hacia adelante.







Enviar una respuesta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Portfolios recientes





/!\ error getUserMedia.