PREGUNTAS SOBRE BODAS

CONTRATACION

Rellenad el formulario de contacto de BODAS y una vez compruebe que vuestra fecha está libre, fijaremos una cita donde nos conoceremos. Me encanta que me contéis todo sobre vosotros, sobre vuestro día y que me planteéis cualquier duda acerca de mi trabajo. Si después decidís contratarme, firmaremos un contrato y abonaréis una señal para la reserva de fecha. La forma de pago es la siguiente: 25% a la firma, 50% una semana antes de la boda y el otro 25% en la entrega del reportaje.

Si tenéis clara vuestra decisión contactad cuanto antes, ya que el número de bodas anuales es limitado.

Una semana antes del gran día quedaremos de nuevo para concretar al milímetro tanto horarios, direcciones y planning de la boda, para que yo disponga de todos los datos referentes a la misma y hacer una planificación lo más acertada posible.

PREBODA

La preboda para mi es muy muy importante. A mi modo de ver, las fotos de la boda no resultan igual si no se hace.
Lo más importante de una preboda no son las fotografías en sí, sino la experiencia y la confianza que se genera entre nosotros. Esto, es luego de vital importancia para que el día de la boda sea todo más espontáneo y natural.

Buscaremos conjuntamente la localización más idónea y haremos fotos a tutiplén!!

Al final… resulta toda una experiencia, os lo prometo, sólo debéis ser vosotros mismos!!!

CONCEPTOS INCLUIDOS EN EL REPORTAJE

Cada reportaje es distinto, porque… “cada uno es cada uno, y cada dos una piragua!!”
El día de la boda estaré con vosotros durante toda la jornada. Lo que hago es contar la historia de vuestra boda, por lo que me encanta empezar pronto y acabar en la fiesta.

Ya se que a la mayoría no os gusta posar, así que, en vuestras fotos de pareja, sóooooolo tardaremos 20 minutos, lo juro! Os casáis para disfrutar de vuestros familiares e invitados, no para estar conmigo!!, pero durante ese tiempo los tres daremos todo de nuestra parte, ok???

Una vez realizado el reportaje os entregaré un pendrive con un mínimo de 400 fotografías (aunque la media normal suele llegar casi al doble!! )  en alta resolución y sin marcas de agua.

ALBUM

En caso de contratarlo, os entregaré en el pendrive una propuesta de maquetación en pdf (veréis mi idea de álbum para vosotros).

Entiendo que se pueden escapar fotografías que para vosotros pueden ser importantes, por lo que podéis realizar las modificaciones que creáis convenientes para que el álbum quede a vuestro gusto. Al fin y al cabo… quienes mejor que vosotros para decidir sobre vuestros recuerdos!!

Mis álbumes son sencillos, pero con acabados increíbles, en linos de gran calidad, y un papel fineart que quita el sentío!!

Por cierto… sino os  gustan los álbumes para guardar los recuerdos de vuestro gran día hay cientos de opciones para enseñaros… nos sentaremos y buscaremos la que mejor os defina.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de vuestro pendrive será entre 4 y 8 semanas, dependiendo del volumen de trabajo en ese momento. En el caso del álbum, depende de vuestra aprobación. Lo ideal sería tener todo entregado en un plazo máximo de 3 meses.

Sois vosotros los que marcáis el ritmo… yo, únicamente he de seguirlo.

Y DISFRUTAD…. Ese día ya no volverá, creedme,… Sed vosotros mismos y empapaos de cada momento, yo estaré ahí para fotografiarlo!!